Indicadores económicos:
UF $ 34.794,44
USD $ 911,96
UTM $ 60.853

¿Quiere Vender?

Si Ud. Desea vender una propiedad a través de nuestra empresa, deberá dirigirse a nuestras oficinas con una copia simple de la escritura en la que conste la propiedad del bien raíz que quiere vender.

Una vez de acuerdo en el precio y en las condiciones de venta, firmaremos un CONVENIO DE VENTA, en donde quedará estipulado el precio que desea y los plazos de entrega de la propiedad, como así también la comisión de nuestra Oficina que es del 2% del Valor de Venta de la propiedad.

Con los antecedentes de la propiedad y las respectivas fotografías, ingresaremos su propiedad a nuestro registro de ventas, incorporándola al Catálogo de Ventas de Nuestra página Web (lagospropiedades.cl) y se colocará un letrero de Venta en la propiedad.

Una Vez que se encuentre el interesado comprador, y se acepta la oferta, se firma una PROMESA DE COMPRAVENTA, en donde se estipula el precio, plazo de entrega y todas las condiciones necesarias.

Nuestra Oficina, se encargará de solicitar y tramitar todos los certificados necesarios para la confección de la Escritura Definitiva.

Los gastos notariales de la promesa de Compraventa serán pagados por ambas partes.

¿Alguna pregunta sobre la casa?
¡Estamos aquí para ayudarte!