Si Ud. Desea vender una propiedad a través de nuestra empresa, deberá dirigirse a nuestras oficinas con una copia simple de la escritura en la que conste la propiedad del bien raíz que quiere vender.
Una vez de acuerdo en el precio y en las condiciones de venta, firmaremos un CONVENIO DE VENTA, en donde quedará estipulado el precio que desea y los plazos de entrega de la propiedad, como así también la comisión de nuestra Oficina que es del 2% del Valor de Venta de la propiedad.
Con los antecedentes de la propiedad y las respectivas fotografías, ingresaremos su propiedad a nuestro registro de ventas, incorporándola al Catálogo de Ventas de Nuestra página Web (lagospropiedades.cl) y se colocará un letrero de Venta en la propiedad.
Una Vez que se encuentre el interesado comprador, y se acepta la oferta, se firma una PROMESA DE COMPRAVENTA, en donde se estipula el precio, plazo de entrega y todas las condiciones necesarias.
Nuestra Oficina, se encargará de solicitar y tramitar todos los certificados necesarios para la confección de la Escritura Definitiva.
Los gastos notariales de la promesa de Compraventa serán pagados por ambas partes.